De recorrida de campaña en Lincoln, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, se refrió en conferencia de prensa a los jefes comunales que abandonaron a Massa, volviendo al FpV.
«Hay intendentes peronistas que alguna vez se fueron de vacaciones al Frente Renovador y volvieron. Los miro como tipos que creyeron que la solución y los caminos pasaban por otro lado» afirmó Fernández acompañado por el intendente local, Jorge Fernández.
Yendo a lo específico de su propuesta, Fernández se definió como «un hombre federal» que ve a la provincia de Buenos Aires no como «única» sino como un distrito atravesado «por kilómetros de diversidad». Por eso, una de sus ideas es es «plantear un plan integral de caminos rurales, rutas y electrificación rural».
Luego agregó que «hay que discutir como se optimizan las condiciones, mano a mano con el chacarero las herramientas propias y las no propias para ayudar a dilucidar cómo saca la mejor semilla. Hay que discutir como se optimizan las condiciones, mano a mano con el chacarero las herramientas propias y las no propias para ayudar a dilucidar cómo saca la mejor semilla».
«No hay que tenerle miedo a que la gente gane plata, hay que prestarle atención a los que saben, sentarse con los chacareros y hablar de igual a igual» cerró el precandidato.