Hebe de Bonafini: “Bergoglio se transformó en Francisco para bien de la humanidad»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, habló esta mañana en el programa de Eduardo Valdés, sobre su próxima reunión con el Papa Francisco. En este sentido, Hebe de Bonafini aseguró que “Bergoglio se transformó en Francisco para bien de la humanidad y para descubrir otra persona”.

Consultada sobre los temas que tratará con el sumo pontífice, la titular de Madres, prefirió no adelantar los temas que llevará a la reunión ya que la audiencia es privada y destacó que «si Francisco no me autoriza, yo no voy a contar nada porque es una audiencia privada».

Asimismo, agregó «A mi me interesa que algunas cosas que le voy a pedir a Francisco se concreten, no me interesa que sean publicitadas».

Por su parte, Eduardo Valdés le confió a Hebe de Bonafini «andá con absoluta tranquilidad y comodidad, porque te invitó a Santa Marta» y destacó que se trata de un lugar donde el Papa recibe a gente de confianza.

Camilo Vaca Narvaja, que se encontraba invitado en el programa de Valdés, le consultó sobre el fenómeno de plazas repletas convocadas a los pocos meses de presidencia de Mauricio Macri, a lo que Bonafini celebró la iniciativa y aseguró que «Vienen por todo, por eso me parece oportuno hablar con Francisco».

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.