«Agenda Argentina» lanzó el primer punto de encuentro del Acuerdo Social 2020

Durante la jornada del sábado, Agenda Argentina realizó un encuentro en la Universidad Nacional de San Martín para debatir los principales ejes del Acuerdo Social 202. La apertura estuvo a cargo del rector de la UNSAM, Carlos Greco; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el intendente de San Martín, Fernando Moreira, y los integrantes de Agenda Argentina Sol Prieto, Alexandre Roig y Paula Lenguita. En tanto, el cierre de la jornada contó con la participación de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; la directora de Derechos Humanos de San Martín, y los integrantes de Agenda Argentina Florencia Minici, Marina Pustilnik y Martín Navarro.

En el evento, se desarrollaron espacios de discusión acerca de Federalismo y Argentina integrada; Género y Regulación Laboral; Economía y Conocimiento; Ciudadanía y participación política, y Transición y desarrollo socioterritorial sustentable.

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político que busca contribuir a la unidad para enfrentar al gobierno de Macri con un programa sólido y transformador.

En representación de los distintos grupos que conforman el espacio también estuvieron Roberto Arias, Camila García, Cecilia Gómez Mirada, Verónica Tenaglia, Nahuel Sosa, Marina Cardelli, Abelardo Vitale , Sergio De Piero, y Fernando Peirano, Andrés Asiain , Eduardo Villalba, Leo Bilanski, Maite Nibroski , entre otros.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.