Elecciones 2019: El Peronismo se anotó otro triunfo en Mendoza

La provincia de Mendoza celebró elecciones municipales en 4 departamentos de peso electoral en otro anticipo de lo que será la elección a gobernador del próximo 29 de septiembre.

El Frente Elegí de Anabel Fernández Sagasti celebró los triunfos en Tunuyán, Lavalle y San Rafael mientras que el radicalismo sorprendió al quedarse con el municipio de San Martín.

No obstante, las elecciones locales se jugaron como un capítulo más de la pelea de fondo que es la que se llevará adelante el próximo 29 de septiembre cuando se elija el próximo gobernador de Mendoza.

La derrota de Alfredo Cornejo y Mauricio Macri en las elecciones primarias del 11 de agosto empujaron al Frente de Todos que de la mano de la senadora Sagasti buscará recuperar la gobernación.

De esta manera, Alberto Fernández junto a Sagasti salieron a nacionalizar la elección mendocina justo cuando el radical Cornejo busca distanciarse de Mauricio Macri para intentar salvar a su delfín Rodolfo Suárez de la implosión de Cambiemos a nivel nacional.

(Visitas Totales 1 , 4 Vistas Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ya fueron Macriladronestrolls, el tema es q su amo destruyo tanto al pais q cuando tengan q buscar laburo ni cartones van a encontrar, se fundió el pais hdp!