Hugo Moyano: «Me retiro de la CGT»

El secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó que dejará la conducción de la central obrera para dar paso a nuevos liderazgos. Asimismo, adelantó que pelará por la conducción de la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A).

«De la CGT sí. Ya cumplí el tercer mandato consecutivo, que es el único que lo ha cumplido en la historia de la CGT. Hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante y yo me dedico a Independiente. De Independiente no me voy a ir nunca». Así respondió el titular del gremio de Camioneros cuando se lo consultó anoche sobre si tenía decidido «retirarse» de la conducción de la Confederación General del Trabajo para dedicarse al fútbol.

El dirigente sindical, de todos modos, aclaró que su eventual postulación como presidente de la AFA aún está en etapa de análisis y que dependerá del apoyo que reciba. «Hay un grupo de clubes que me están proponiendo, pero todavía no lo he decidido, todavía. Todo puede ser en la vida», completó el jefe camionero.

(Visitas Totales 192 , 1 Vistas Hoy)