Hugo Moyano: “Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”

Hugo Moyano redobló la apuesta este jueves en su disputa contra el Gobierno que encabeza Mauricio Macri. El sindicalista y presidente del Club Atlético Independiente afirmó que lo “atacan” con investigaciones porque no se “arrodilla ante nadie”.

El camionero respondió así luego de haber sido imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita y fraude contra el club de fútbol que preside.

“Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así”, manifestó el sindicalista en declaraciones al canal Crónica TV, un día después de anunciar una movilización contra el Gobierno para el próximo jueves 22 de febrero.

El jefe de los camioneros -investigado por presunto lavado de dinero y otras irregularidades- ironizó cuando lo consultaron si temía ir a la cárcel. “Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”.

Moyano también disparó contra la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña, quien había denunciado que Moyano derivaba dinero de la obra social a su patrimonio personal: “Hay una señora a la que hace veinticinco años que le venimos pagando el sueldo todos; y no ha hecho nada… yo no le digo ´la Hormiguita´, le digo ´la Cucaracha´”, sostuvo el ex jefe de la CGT.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.