Hurlingham: 30% de aumento para los municipales

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció un aumento salarial del 30 por ciento para los municipales en dos tramos, un 15 por ciento en mayo y el 15 por ciento restante en julio. Además, el jefe municipal confirmó el pase a planta de unos 100 trabajadores.

El anuncio se dio en el Estadio Municipal con la presencia de más de 1.500 trabajadores. “Es una época complicada para los trabajadores y tenemos que defender el empleo”, destacó el intendente.

En el marco del festejo que organizó el Municipio de Hurlingham para celebrar el Día del Trabajador, Zabaleta anunció un aumento salarial del 30 por ciento para la planta municipal. El incremento, según precisó, se hará efectivo en dos partes. Un 15 por ciento en mayo y el 15 por ciento complementario en julio.

“Nos parecía que aumentar los salarios es lo que teníamos que hacer, porque no hay economía en el mundo que no se sustancie sosteniendo el empleo, y esta decisión acompaña los derechos de los trabajadores de Hurlingham que se merecen estar bien para que puedan prestar un mejor servicio a nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal.

“Sabemos que es una época complicada para los trabajadores y hay que defender el trabajo, es momento que la economía argentina no solamente se desendeude sino que también ponga esfuerzo en mejorar la situación de los trabajadores”, agregó Zabaleta.

(Visitas Totales 243 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.