Hurlingham: mensaje mafioso a los funcionarios de Seguridad de Zabaleta

El fin de semana pasado, balearon el auto del director de Seguridad de Hurlingham, Eugenio Garriga. Al secretario de la misma cartera, Damián Feu, le dejaron un mensaje mafioso: «dejate de joder con la droga en Villa Tesei».

Esto se relacionaría con golpe que la Policía y el área de Seguridad dieron a una banda que operaba en la zona. Semanas atrás, se llevaron a cabo diez operativos antidroga. Allí se detuvieron ocho sospechosos y se secuestraron tres kilos de cocaína.

Las autoridades contemplan la posibilidad que ambos hechos estén conectados y que se trate de una respuesta por parte de narcotraficantes debido a que, como indicó Feu, «no se hacía desde hace por los menos diez años».

A pesar de las intimidaciones, el secretario de Seguridad explicó que «hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico del intendente Juan Zabaleta y está el apoyo de la Justicia Federal y la Policía provincial», afirmó.

Luego consideró que las amenazas le «causan preocupación personal, pero los casos ya están judicializados y hay otras dos causas que ya están en marcha».

(Visitas Totales 94 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.