El fin de semana pasado, balearon el auto del director de Seguridad de Hurlingham, Eugenio Garriga. Al secretario de la misma cartera, Damián Feu, le dejaron un mensaje mafioso: «dejate de joder con la droga en Villa Tesei».
Esto se relacionaría con golpe que la Policía y el área de Seguridad dieron a una banda que operaba en la zona. Semanas atrás, se llevaron a cabo diez operativos antidroga. Allí se detuvieron ocho sospechosos y se secuestraron tres kilos de cocaína.
Las autoridades contemplan la posibilidad que ambos hechos estén conectados y que se trate de una respuesta por parte de narcotraficantes debido a que, como indicó Feu, «no se hacía desde hace por los menos diez años».
A pesar de las intimidaciones, el secretario de Seguridad explicó que «hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico del intendente Juan Zabaleta y está el apoyo de la Justicia Federal y la Policía provincial», afirmó.
Luego consideró que las amenazas le «causan preocupación personal, pero los casos ya están judicializados y hay otras dos causas que ya están en marcha».
