Insólito: en Merlo, un concejal sciolista se pasó al massismo segundos después de su jura

Un concejal suplente que asumió en el bloque del FpV, anunció que se pasaba al massismo en el mismo momento de la jura. Acto seguido, dos empleados del HCD le trasladaron el atril.

En la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Merlo, se dio un caso curioso. La edil Roxana Monzón, que ya se encuentra con funciones en el Instituto de Previsión Social, se tomó licencia del recinto, por lo que debió asumir en su lugar el séptimo en la lista de 2013, Oscar ‘Toto’ Ramírez.

Después de tomada la jura, Ramírez pidió que se trasladara su atril hacia el sector massista por lo que un grupo de trabajadores del recinto tomó la banca del bloque FpV y la movió hacia el sector massista.

El hecho sucedió a fines de febrero y el intendente Raúl Othacehé, en las últimas horas salió a facturar el pase, envalentonado con la visita de Massa y próximo a su lanzamiento para ir por una nueva reelección. “Yo no lo recibí, la gesté”, dijo sobre la noticia de la mudanza de la banca.

El pase, además de sacudir al bloque sciolista opositor a Othacehé de Gustavo Menéndez, sorprendió a los integrantes del Concejo que vieron como “Toto”, luego de que la presidenta del cuerpo legislativo, Adriana Vera, le tomara juramento, anunciara inmediatamente su pase.

La escena de los dos empleados del Concejo mudando la banca de Ramírez generó el enojo de sus ex compañeros y la sorpresa de los presentes. Ahora, el bloque de Othacehé suma 17 concejales, mientras que la agrupación Grande Merlo se quedó con cinco.

Fuente: Infocielo
(Visitas Totales 245 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.