Intedente del PRO cuestiona a Macri y Vidal

El jefe comunal de Mar del Plata no se calló nada. Carlos Arroyo apuntó de manera directa contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri y para la gobernadora María Eugenia Vidal.

El intendente de Mar del Plata afirmó que el gobierno nacional le había prometido una ayuda “que no ha ayudado” y algo similar pasó con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Todavía no le aprobaron el presupuesto. Eso la complica a ella, pero también a mí”, dijo.

La localidad balnearia está pasando por uno de los mayores problemas financieros tras los años de gestión de Gustavo Pulti.

“Es horrible que una ciudad esté así”, dijo Arroyo e insistió en que la gestión Pulti no les dejó fondos “ni para comprar una caja de escarbadientes”, transcribe el portal 0223.

Arroyo le pidió “un poco de paciencia” a la ciudadanía. “No podemos resolver en 30 días lo que no se hizo en años. El contribuyente paga sus impuestos y quiere servicios. Tiene razón, pero nos encontramos sin un peso”, insistió.

Además, fue muy duro con la intención del gobierno nacional de empezar las clases el 29 de febrero: «Es una burrada», aseveró en conferencia de prensa respecto de la decisión del ministro de Educación Esteban Bullrich.

«Estoy en contra de que se arranquen las clases el 29 de febrero. Es más, es una burrada», dijo Arroyo y aclaró que su opinión no se modificaba aunque fuera contraria a lo dicho por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. «No me importa, lo único que hace es perjudicar a la ciudades turísticas como Mar del Plata», insistió.

El jefe comunal de General Pueyrredon dijo que podía hablar con conocimiento de causa por su pasado como director de escuela. «No importa la cantidad de días de clases, sino los contenidos que se dan. Podemos tener a un chico 500 días, pero si los contenidos no son los adecuados no se va a modificar la situación», concluyó.

(Visitas Totales 7.966 , 1 Vistas Hoy)