Intendente lanzó la Unión Industrial en su distrito

Se trata de Gustavo Menéndez. La creación de la Unión Industrial de Merlo busca reunir las bases industriales para así dar mayor impulso al crecimiento productivo y económico del distrito, en pos de la industrialización y la creación de empleo.

Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se llevó a cabo la presentación de la Unión Industrial de Merlo. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Menéndez, el vicepresidente ejecutivo de la Unión Industrial Provincial, Eduardo Estévez, el subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Javier Forlenza, y más de 30 empresarios en representación de las distintas ramas productivas que integran este proyecto.

Estévez dijo que buscarán profundizar los vínculos con el Municipio para así trabajar en conjunto y auguró un futuro muy auspicioso para Merlo. Por su parte, Javier Forlenza señaló: «Muchos industriales hoy han encontrado un estado que quiere ser un facilitador en la tarea del desarrollo industrial en Merlo».

Según Gustavo Menéndez hay «más de 180 mil trabajadores merlenses que tienen que viajar a Capital Federal, estando fuera de sus casas durante más de 16 horas, con una calidad de vida muy mala y gastando sus recursos fuera del distrito. Esta situación mantenida durante años, más prácticas de corrupción generadas en la anterior gestión, generó una gran mengua de comercios y de elaboración de productos merlenses».

La apuesta desde el Municipio es fortalecer la inversión privada, ayudar a los empresarios dándoles las herramientas para insertarse en el mercado local, provincial, nacional e internacional invirtiendo en infraestructura, mejoras en la tecnología, asesoramiento legal y jurídico.

(Visitas Totales 343 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar