Intendente massista ve a Massa en segunda vuelta

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, aseguró eso tras opinar sobre el rechazo de Daniel Scioli a participar del debate presidencial.

Massa-Andreotti

«Después de 32 años de democracia los ciudadanos se merecen que los que van a trabajar por el destino de cada uno de nosotros debatan sus ideas y objetivos. El debate es un paso hacia la convivencia y acá el próximo presidente va a tener que convivir con la oposición» comenzó asegurando Andreotti.

Luego de esto, fue endureciendo sus críticas: «Creo que necesitamos dirigentes valientes, que sean capaces, que pongan mucha voluntad y tengan coraje. Uno ve hacia dónde va el mundo hoy y si después de 50 años se sientan los líderes de Cuba y EE.UU, se sientan los de las FARC y el Presidente de Colombia, ¿cómo acá no pueden debatir tres candidatos a Presidente? Me da vergüenza ajena».

Acto seguido, el alcalde vaticinó un pronóstico: «Lo veo a Massa en segunda vuelta, tiene muchas ideas y la gente lo va acompañar. Sergio tiene propuestas claras con el tema de los jubilados, ha trabajado en la ANSES y conoce la problemática».

«Según las encuestas, Massa es el único candidato que en un escenario de ballotage le gana a Scioli. Creo que el voto se decide en los últimos días, por eso estamos convencidos que él único que puede ganarle al kirchnerismo es Sergio Massa» sentenció Andreotti.

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.