El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, para que las divisiones inferiores de fútbol de la institución entrenen en el Polideportivo Municipal de la ciudad. Además, en el marco del acuerdo, se llevarán a cabo acciones y programas conjuntos para fomentar el desarrollo social y deportivo de toda la comunidad.
“Se construirán seis canchas que van a utilizar las inferiores de River pero también los vecinos y los chicos de Hurlingham”, dijo Zabaleta, y continuó: “Hablábamos con Rodolfo que en este camino de inclusión y de derechos que compartimos, sabemos que un pibe que no cuidamos puede terminar en la droga o en la cárcel, y para nosotros como gobierno municipal, para River y para D’Onofrio desde su rol de dirigente, celebrar este acuerdo es muy importante”.
“Con Zabaleta nos unen muchas cosas, entre ellas trabajar por los chicos, tratar de que la juventud tenga lugares donde hacer deporte, pueda salir del flagelo de la droga, tratar de ayudar a los sectores más vulnerables, ver de qué manera uno puede ayudar a un municipio desde un Club, y creo que es una misión que podemos cumplir”, expresó por su parte D’Onofrio.
Y agregó: “Es importantísimo el convenio, porque allí van a estar todas las divisiones infanto juveniles de River, así que orgullosos de poder estar en Hurlingham”.