Intendentes del conurbano fortalecen las policías locales

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, presentó la división de policías motorizados y el cuerpo de bicipolicías, que por primera vez patrullarán su distrito. En Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini estuvo presente en la apertura del ciclo lectivo de la tercera promoción de cadetes de la Academia de Policía Local.

nardinisujarchuk

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó las ocho motos y 16 bicicletas que desde la semana pasada patrullan las calles del distrito, como así también entregó 50 nuevos kits de comunicación y 160 equipos de indumentaria para los efectivos de la Policía Local. Durante el acto, también se realizó la apertura oficial del ciclo lectivo 2016 de la escuela de formación de dicho cuerpo.

Nuevo equipamiento Policía Local (3)

“La seguridad es prioritaria en nuestra gestión. En estos 120 días son muchos los hechos concretos y la cantidad de investigaciones que se vienen impulsando”, enfatizó el jefe comunal. En la ceremonia realizada en el polideportivo Luis Monti, Sujarchuk estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial; el secretario general, Javier Rehl; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, entre otros.

En el municipio lindante a Escobar, 120 nuevos aspirantes comenzaron su entrenamiento de 9 meses para fortalecer el trabajo en seguridad que se hace en el distrito. Son la tercera promoción de cadetes de la Academia de Policía Local de Malvinas Argentinas.

El acto se realizó en el Auditorio Municipal y contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini, y de autoridades municipales y policiales. El jefe comunal afirmó “estamos trabajando en el fortalecimiento de la seguridad y cumplir así con nuestros conciudadanos en la prevención del delito y el cuidado de las personas. Estamos trabajando para darle el valor que la policía verdaderamente tiene, porque ellos son quienes ponen en servicio su vida para cuidar a los vecinos con honor y responsabilidad”.

_DSC0060_3430x2278

También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el director de la Academia de Policía Local del distrito, comisario Aníbal Javier Franco; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado; el subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete; el subsecretario de Educación, profesor Daniel Morard; el subsecretario de Medio Ambiente, Dr. Mauro López Osornio; el jefe de coordinación de Protección Ciudadana, Dr. Roberto Andino; directores generales, directores, autoridades del departamento ejecutivo de Malvinas Argentinas, entre otros.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.