Intendentes peronistas del conurbano dieron inicio a sesiones de sus HCD

El año legislativo en las comunas se inicia y los alcaldes, ahora en un rol opositor, destacaron las problemáticas específicas de cada distrito, enmarcados en los diversos niveles de articulación existentes con Nación y Provincia.

El intendente pronunció su discurso en el Complejo Plaza

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reafirmó el compromiso de “trabajar por una ciudad más segura, inclusiva y moderna”, y aclaró: “estamos dispuestos a seguir invirtiendo en seguridad y a mejorar la coordinación con Nación y Provincia”. En su discurso, el jefe comunal reclamó mayor coordinación con Provincia y Nación en la lucha contra el narcotráfico, y una agenda de trabajo conjunta en infraestructura social y obras públicas.

insaurralde

Martín Insaurralde brindó un discurso en el que se refirió a las obras públicas “esenciales”, seguridad y medio ambiente, entre otros ejes. “Sé que voy a contar con la predisposición de todos los concejales para poder trabajar juntos, cada uno desde su lugar, por el bien común de Lomas de Zamora. Que de una buena vez y para siempre nos demos la verdadera oportunidad de trabajar en conjunto y con un solo objetivo: que sea un municipio mejor”, manifestó.

cascallares

“La delicada situación financiera nos impone agudizar el ingenio desde el primer día para ser más eficientes en el gasto sin dejar de atender la inversión social que como todo gobierno peronista tiene a la cuestión social, como eje central de su programa de acción” remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañado por el presidente del cuerpo Juan José Fabiani y el diputado provincial, Mariano San Pedro.

ferraresi

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, brindó un detallado informe de gestión y expresó su preocupación por “la baja del 25% en la actividad industrial” en el distrito. “Vivimos un tiempo distinto y representa un desafío. En aperturas anteriores contábamos de las fortalezas de trabajar mancomunadamente con los tres niveles de gobierno”, subrayó.

gray

Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría, señaló que “privilegiarán los intereses de la Provincia para que Esteban Echeverría pueda estar cada vez mejor”. Criticó, asimismo, las “mezquindades personales” de aquellos que no quieren colaborar con gobernabilidad.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.