Intendentes peronistas le reclamaron a Frigerio que incluya a los clubes en la tarifa social

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, recibió esta tarde a cuatro intendentes del FpV, para reclamar la inclusión de los clubes de barrio en el cuadro de la tarifa social.

Al ministro lo acompañaron el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, y con el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino. Tras el cónclave, los dirigentes recalcaron que “los clubes de barrio cumplen una función social importantísima y debemos articular los recursos necesarios para defender su presente y futuro”.

El intendente de San Martín, tras la reunión, aseguró en su Twitter que “el gobierno nacional tiene que tomar una decisión rápida, suspender el tarifazo y volver atrás con semejante aumento. Los directivos de los clubes se ven obligados a recorrer juzgados para pedir protección, y deberían estar atendiendo los pibes en sus barrios. El Estado tiene que cuidar a los clubes y a las PyMEs. Vamos a acompañarlos y a hacer más fuerte la voz”.

Previamente, convocados por el lomense, intendentes de la Sexta y Séptima sección electoral definieron la realización de una presentación judicial conjunta en defensa de estas instituciones deportivas.

Además de Insaurralde, Bucca y Katopodis, estuvieron los alcaldes Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí).

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)