Internaron a José Luis Gioja

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue internado de urgencia ayer por la tarde en el hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina. El sanjuanino pasó varios días con malestar, hasta ayer en que decidió tomar atención médica. Según el parte médico, Gioja padece de una trombosis venosa.

La noticia fue confirmada por el área de prensa del partido, y resalta que «desde el viernes 6 de marzo que que el diputado nacional José Luis Gioja venía sintiendo un malestar (hinchazón) en su pierna izquierda. En el día de la fecha, 9 de marzo de 2020, y ante la recomendación de su kinesiólogo, el legislador sanjuanino concurrió a hacerse atender en el Hospital Rawson de la Ciudad Capital de la Provincia». 

Agrega a su vez que «luego de los estudios de rigor se determinó que Gioja padece un cuadro de Trombosis Venosa, que es un coágulo alojado en algún sector de esa pierna, el que está siendo atendido con anticoagulantes y con medicación específica», y destaca que el ex gobernador «permanecerá internado en observación por algunos días en la Unidad Coronaria de dicho nosocomio, que cuenta con los recursos humanos y técnicos para atender este episodio».

Vale señalar que la internación de Gioja se da en la previa de la interna peronista sanjuanina, la cual enfrentará el próximo 15 de marzo al actual presidente y gobernador, Sergio Uñac; y al diputado provincial Juan Carlos, su hermano. Estos comicios tienen más que atento al legislador, tanto como para aguardar ese resultado para decidir si va o no por la reelección en el PJ nacional. 

Luego de conocida la noticia y la comunicación del partido, el hospital Dr. Guillermo Rawson emitió un comunicado oficial que se refirió al estado de salud de Gioja. «
En horas de la tarde de hoy el paciente José Luis Gioja ingresó por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por una consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (Flevitis, TVP)», inicia. 

Y culmina diciendo que «se decide la internación por precaución en la Unidad Coronaria del servicio de Cardiología donde quedará internado hasta realizarle todos los estudios necesarios y eventual tratamiento encontrándose en buen estado general. El Hospital emitirá un solo parte médico diario».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.