Jorge Ferraresi y Verónica Magario, juntos en San Justo

En el marco de la elección de autoridades del Partido Justicialista, uno de los alcaldes más cristinistas fue recibido por quien está enroladada en el grupo de «Los Doce Apóstoles» y es muy cercana al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

jfvm

El intendente Jorge Ferraresi fue recibido por su par de La Matanza, Verónica Magario, en la localidad de San Justo, donde compartieron e intercambiaron experiencias de gestión municipal.

Uno de los temas principales tratados durante la reunión fue la actividad industrial que se desarrolla en ambos municipios, afectada por el freno de la economía.

Durante el encuentro, los mandatarios compartieron experiencias de gestión y abordaron la creación de un nuevo Banco Municipal, que podría instalarse con la capitalización de todos los municipios, a fin de satisfacer las necesidades financieras locales.

Sin embargo, la reunión tomó otro carácter, dado que la misma fue a poco de celebrarse el Congreso del PJ en Obras Sanitarias. En ese sentido, la acción de ambos intendentes es prolífica: el de Avellaneda es el más activo, dado que mantiene una agenda intensa, como por ejemplo cuando recibió al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Magario, por su parte, está enroladada en el grupo de «Los Doce Apóstoles» y es muy cercana al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Sin embargo, parecería ser que las diferencias coyunturales no serían escollo para que los jefes comunales del peronismo bonaerense puedan arribar a una solucion consensuada.

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)