Jorge Macri recorrió Lomas de Zamora

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, viene incrementando sus recorridas por suelo bonaerense. Si bien lo son en su calidad de referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, nada hace descartar que las visitas no responden a una estrategia de instalación de cara a las elecciones del año que viene.

En esta ocasión, el jefe comunal recorrió Lomas de Zamora junto a la concejal lomense de Cambiemos, Silvia Sierra. Visitaron un centro de jubilados y un merendero. “Escuchar a los vecinos es muy importante para nosotros”, explicó Macri ante los medios locales.

En la misma línea, agregó que “hay problemáticas comunes entre Vicente López y Lomas de Zamora y otras que no lo son, pero lo que si tenemos en común es el estar cerca de los vecinos, acompañándolos y trabajando todos los días para que vivan mejor”.

La semana pasada, Macri visitó la semana pasada la capital bonaerense, en donde fue recibido por Julio Garro, para conocer las obras que se están llevando a cabo allí y estar en contacto con los vecinos de dicha localidad.

(Visitas Totales 102 , 1 Vistas Hoy)