José C. Paz: Descamisados reafirmó su apoyo a Caggiano

Descamisados José C. Paz reafirmó su apoyo a la lista que encabezará Roque Caggiano en la interna distrital. Con más de cien referentes y militantes, la organización celebró una reunión con el presidente del Concejo Deliberante paceño en las instalaciones del Club Vicente López del barrio 9 de Julio.

Allí, Roque Caggiano conversó con las y los jóvenes militantes sobre las próximas elecciones y destacó el trabajo territorial y la dedicación puesta al servicio del bienestar de paceñas y paceños.

“Estoy muy emocionado”, confesó Caggiano y agregó: “Tenemos que seguir trabajando para fortalecer a este José C. Paz que tanto queremos. Sé de la voluntad y esfuerzo que en cada barrio se pone para sacar la situación adelante y eso me enorgullece”.

“Desde muy joven tengo un enorme compromiso con José C. Paz, por eso mi historia de militancia es muy similar a la de muchos de ustedes. Cuando las y los veo, me veo un poco a mí”, afirmó Roque Caggiano quien además alentó a la juventud a “Involucrarse cada vez más, con proyectos y propuestas”. “El Concejo Deliberante está abierto para todas y todos los que quieran trabajar por un José C. Paz mejor”, remarcó.

Por su parte, desde la JP Descamisados recalcaron el trabajo realizado en el distrito por la Secretaría de Obras Públicas que comanda Roberto “Roni” Caggiano y manifestaron que la juventud se siente representada por ambos dirigentes ya que se identifican con sus historias de vida y su labor por José C. Paz.

La reunión finalizó con la habitual marcha peronista y la reafirmación del compromiso de la organización con la propuesta política de Roni y Roque Caggiano para el municipio.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar