El presidente del bloque de diputados del FpV bonaerense se refirió en un reportaje con Nora Veiras para el programa Notas Verdaderas por el canal QM Noticias, sobre la interna del peronismo y le brindó recomendaciones al ex gobernador, al tiempo que planteó dos discusiones al interior de su fuerza: cómo ser oposición y los puntos flojos en la pasada campaña electoral.
Tras ubicar a la anterior presidenta, al ex candidato presidencial y al actual diputado nacional por Santa Cruz como la conducción del movimiento peronista, aseguró que Cristina Kirchner es «la política más querida del país», con lo cual Scioli debe hacerle caso y ser un alfil.
Si bien aseguró que su actual condición de opositor es algo distinto para él, remarcó que trabajará para «ganar dentro de cuatro años, dentro de dos, y ver si podemos ser una oposición distinta y mucho mejor». «Ya éramos un oficialismo distinto, porque no éramos nada sciolistas, éramos kirchneristas pero apoyábamos a Scioli como gobernador» blanqueó el miembro de la conducción de JP-Cámpora.
En el mismo tren de sinceramiento, deslizó que la fórmula más deseada en su espacio fue la de Capitanich-Kicillof. Luego habló de las responsabilidades por la derrota dentro de su espacio: «A mayor grado de importancia y responsabilidad en el espacio político, mayor culpa. Mi culpa es muchísima. Los ministros sabrán cuánto han participado o no, los diputados y senadores también. Pero si hay alguien que laburó muy bien en esta campaña fue nuestro pueblo».