Jugó fuerte y Ganó: CFK impuso la sesión a distancia tras torcer la mano a la oposición y a la Corte

Luego del pronunciamiento de la Corte Suprema, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió  este martes en su despacho  a los jefes de bloque parlamentarios, José Mayans, del  Frente de Todos  y Luis Naidenoff, de Juntos por el Cambio. El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas. La vicepresidenta de la nación entregó una propuesta de cómo será la modalidad de la sesión mixta del miércoles 6 de mayo en la Cámara Alta  e invitó a ambos senadores a visitar el recinto donde el lunes se instalaron las cámaras y las pantallas para sesionar.

En el documento presentado a los parlamentarios se establece que el desarrollo del encuentro será, en sintonía con la Cámara de Diputados, bajo modalidad mixta. En el recinto sólo estará presente la vicepresidenta de la nación juntos a las autoridades parlamentarias (Secretaria Administrativa, Secretario Parlamentario y pro secretario).

Los senadores deberán conectarse de manera remota por videoconferencia  y podrán utilizar como locación un organismo oficial de su provincia, legislatura, concejo, gobernación. El sitio debe garantizar una conexión a internet del tipo simétrica, con una buena banda ancha y personal informático para soporte. La  propuesta sugiere que cada representante cuente con un teléfono celular de tipo smarthphone de soporte ante inconvenientes de conexión.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.