Jujuy: Fellner irá por la reelección

fellnerjenefes

Dicho Congreso no realizó las elecciones internas que eligen a los candidatos que disputarán cargos provinciales y locales.

Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes compondrán el binomio jujeño para el 25 de octubre, al cual se le opondrá el senador radical Gerardo Morales.

«Tenemos un desafío muy fuerte por delante, ya que tenemos que acompañar un candidato a Presidente que ha resultado victorioso en las elecciones del 9 de agosto y vamos a impulsar aún más su candidatura a la Presidencia de la Nación» aseguró Fellner.

Aseguró luego que «voy a poner toda la fuerza en la conformación de estas listas para que todos tengan participación, teniendo en cuenta que el nuestro es un movimiento enorme con mucha gente, afiliados, dirigentes y mucha participación».

«Con toda seguridad vamos a poder conformar esas listas satisfaciendo a todos, para disputar estas elecciones, para que Scioli sea Presidente de los argentinos, nosotros seamos gobierno en la provincia de Jujuy y para que conservemos y ganemos todos y cada uno de los municipios de la provincia» cerró.

(Visitas Totales 85 , 1 Vistas Hoy)