En el programa de FM Espacio que conduce Ventura, aseguró que el Frente para la Victoria acumulará más votos en octubre y ampliará la diferencia con su más inmediato competidor, el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti. «Vamos a superar el 40 por ciento de los votos y vamos a superar al PRO al menos por 11 o 12 puntos», dijo.
El candidato del FPV ganó las elecciones primarias para intendente de Lanús con casi 37 puntos, superando por 8 al candidato macrista. Se refirió a su adversario del Frente Renovador, Nicolás Russo, que quedó en tercer lugar y a 15 puntos del FPV, y consideró que «va a conservar los votos de su electorado, porque es mucho más referente que Grindetti en Lanús».
Dijo que «las campañas se disfrutan y forman parte de lo cotidiano porque uno siempre está recorriendo los barrios y en contacto con los vecinos». Y agregó: «Hace años que venimos recorriendo las calles de Lanús y militando en el distrito».
Consultado por el temporal que azota a la provincia de Buenos Aires, destacó que Lanús fue de los municipios menos afectados y comentó sus propuestas para evitar las inundaciones a futuro. «Tenemos que triplicar la cantidad de bombas de succión, para bajar el nivel de las napas freáticas y prevenir inundaciones», explicó. Y enumeró otras medidas básicas como la limpieza de sumideros y la incorporación de más espacios verdes.