Julián Domínguez viajó a Italia en representación de Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, expuso hoy en el Primer Foro Parlamentario Italia-América Latina y Caribe la propuesta estratégica para el desarrollo industrial de Daniel Scioli.

Esta nueva aparición de Domínguez viene a alimentar las versiones que lo ubican como próximo ministro de industria de un eventual gobierno del candidato oficialista.

Durante su disertación en el panel sobre Crecimiento sostenible, lucha contra la pobreza y gobernanza económica, Domínguez señaló: “Queremos afianzar el sistema productivo, con un proceso agresivo de industrialización de la producción primaria. Tenemos una Argentina desendeudada y eso nos va a permitir redireccionar la inversión para cumplir con nuestra obsesión de reindustrializar el país”.

“En la Argentina las exportaciones de manufacturas de origen industrial pasaron de un 26,9% a un 33,6%, y para los próximos años nos proponemos llegar al 50%. Estos desafíos tienen que ser parte de una planificación estratégica productiva de mediano y largo plazo, que convoque a todos los actores del sector”, remarcó el diputado del Fpv.

“La reindustrialización de la Argentina la vamos a lograr con políticas que diversifiquen nuestros mercados pero cuidando la inclusión social. Nunca vamos a tomar medidas a costa del ajuste de las políticas sociales ni de los salarios de los trabajadores”, finalizó el titular de la cámara de diputados.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)