Julián Domínguez y «Wado» De Pedro también respaldaron a Máximo Kirchner

El Secretario General de la Presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se sumaron al repudio contra la denuncia de Clarín y respaldaron al hijo de la Presidenta.

Domínguez sostuvo por Twitter que “a algunos grupos concentrados de poder les molesta la figura de Máximo”, porque “defiende el proyecto de millones de argentinos desde la militancia y no desde los medios de comunicación, y tiene una lógica de entender la realidad diferente a la de los candidatos que estos mismos grupos impulsan para gobernar la Argentina”.

“Este es un año electoral y estamos en un momento histórico. Los que queremos que la Argentina siga creciendo tenemos muchas cosas por decir y proponer. Máximo lo expresó claramente: la disputa es política. Cuando desvían esa disputa es porque se quedan sin ideas para el futuro de la Patria o, lo que es peor, se la quieren ocultar al pueblo”, señaló el precandidato a gobernador bonaerense.

También De Pedro, miembro de la conducción de La Cámpora se expresó respecto de la denuncia contra Máximo Kirchner.

“Máximo es quien mejor expresa las ideas y las convicciones de este proyecto político que compartimos millones de argentinos” aseguró hoy de Pedro también por Twitter. Aseguró además que quienes atacan al líder de La Cámpora lo hacen “por miedo” ya que “el coraje y las convicciones de sus padres tienen en él la vigencia de la juventud”.

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.