Julio Pereyra: “Hay que reconstruir al país con los trabajadores y sindicatos como columna vertebral del peronismo”

El legislador provincial y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra participó  de la celebración del quinto aniversario de la normalización de la Confederación General del Trabajo Regional Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, que se realizó en el Club El Porvenir de Quilmes.

Acompañado por los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela); Mayra Mendoza (Quilmes); Juan José Mussi (Berazategui); representantes de sindicatos, trabajadores, empresarios y funcionarios municipales, provinciales y nacionales, Pereyra destacó la importancia de la unidad de la central obrera de los trabajadores regional, para garantizar el triunfo del peronismo.

“Nosotros los peronistas, los trabajadores y los empresarios tenemos que mirar lo que hemos pasado cuando no estuvimos unidos, vino una pandemia amarilla que arrasó con la industria nacional y el trabajo. Cada voto de algún trabajador equivocado de a Cambiemos, es votar en contra de las indemnizaciones, es votar en contra del trabajo, es votar en contra de los derechos que ustedes se han ganado con su lucha”, dijo.

“Hoy es tiempo de hablar de producción y trabajo, porque queremos fortalecer el país, y la única manera de fortalecerlo es que nuevamente ustedes los trabajadores y nuestros sindicatos se conviertan en la columna vertebral del peronismo y avancemos en la reconstrucción de nuestro país”, aseveró Pereyra ante la ovación de los presentes.

En su alocución Pereyra también manifestó el compromiso que tiene el peronismo con el Frente de Todos y el gobierno nacional: “hay que apoyar a este gobierno, a Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner, que tuvo la inteligencia de crear este Frente que tiene miradas diferentes, que hay que mantenerlas para que se fortalezcan. La virtud que tiene este Frente es que no pensamos igual, pero tenemos un solo rumbo que es defender el interés del pueblo”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.