Junto a diputados, Vidal reclamó la restitución del Fondo del Conurbano

La gobernadora se reunió con legisladores nacionales para que el Congreso discuta la restitución de dicho fondo que, según ella, servirá para saldar «la enorme deuda social» de la provincia.

«Venimos al Congreso para pedir la restitución del Fondo del Conurbano que junto a la participación que le corresponde a la provincia y nunca se le dio en el fondo de infraestructura social representa más de 50 mil millones de pesos por año» dijo la mandataria bonaerense.

Esto fue tras participar de una reunión con diputados de todos los bloques políticos y con jefes comunales del conurbano en el salón Delia Parodi del Congreso de la Nación.

Según precisó Vidal, si se restituye el histórico reclamo económico, el Ejecutivo provincial podrá «pagar los costos en infraestrucutra, comida, transporte y en todo lo que le hace falta a la provincia y la enorme deuda social que tenemos los bonaerenses».

Además, agradeció la presencia de todos los bloques políticos por la «receptibidad» de su pedido, a la vez que los instó a «dar el debate» en el parlamento.

(Visitas Totales 28 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.