Junto a Menéndez, Massa recorrió Merlo

La llegada del diputado nacional al distrito de Merlo tuvo como eje la entrega de kits deportivos en la Sociedad de Fomento Villa Magdalena, en la ciudad de Libertad.

“Acá está el eje de la acción política, la abrazamos porque es la herramienta para la transformación del conjunto. Queremos que este país salga adelante, que le vaya bien al gobierno, que a la gente le vaya bien y prender las luces de alerta como lo estamos haciendo cada vez que pensamos que una medida perjudica a los sectores más vulnerables, desde una oposición responsable”, dijo Menéndez.

Massa reconoció a Menéndez como una importante figura en el nuevo peronismo y aseguró que este “es un tiempo para trabajar juntos, este no es un año electoral, este es un año en el que hay que cuidar a la gente”. El líder del Frente Renovador dijo acompañar al merlense “porque más allá de las cuestiones partidarias tenemos que trabajar todos juntos para construir una argentina donde la paz”.

Por otra parte, remarcó: “Hay que poner límites cuando el mercado pretende ganarle a la sociedad, el gobierno se abraza mucho a la idea que el mercado todo lo resuelve y nosotros sentimos que es el estado el que cuida, poniendo tarifas que se puedan pagar, generando empleo; es el estado el que incluye desde la educación, desde la seguridad, desde el acceso a la justicia y sobre todas las cosas es el estado el que permite incluir a los que más necesitan”.

Menéndez cerró diciendo que “seguramente vamos a seguir juntándonos con Sergio, y con otros líderes; le ha ido muy mal a la Argentina de las divisiones”.

(Visitas Totales 158 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.