La presidenta de la Fundación BAPRO viene recorriendo todo el país. Sin embargo, comienzan a adquirir mayor importancia sus apariciones en territorio bonaerense. Recientemente, pudo vérsela en Moreno y en Escobar.
El candidato a intendente de Moreno por el Frente para la Victoria, Walter Festa, recibió ayer a Rabolini en el barrio Villa Anita. «Moreno ha quedado postergado, a contradicción de lo que se ha dado con el país, y por eso tenemos mucha esperanza de que Daniel Scioli sea el futuro presidente de la Argentina» aseguró Festa.
«Daniel sabe lo que falta hacer por la Provincia de Buenos Aires y por Moreno. Se conoce con Walter hace tiempo, formaron un equipo de trabajo extraordinario y por eso es mucho más fácil trabajar cuando La nación, la Provincia y el municipio tienen buena relación y pueden trabajar en equipo» devolvio Rabolini.
Luego, la actual primera dama bonaerense recorrió Escobar junto a Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FpV. «Me encanta venir a Escobar y queremos que la Fiesta de la Flor siga siendo tan importante y tan nuestra, con la identidad de todos los escobarenses» expresó allí.
«La gente quiere seguir avanzando, creciendo y proyectarse sobre lo conocido. Como dice Daniel, hay que sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar, pero hoy tenemos una Argentina con bases muy sólidas, que tiene que ver con el desarrollo, con que se produzca más» agregó.
Por su parte, Ariel Sujarchuk destacó que «Los escobarenses apoyan a Daniel Scioli porque es el proyecto que favorece a Escobar y a toda la Argentina». Sujarchuk recordó sus primeros encuentros con el gobernador: «Daniel me decía: Ariel, apostá al corredor productivo. Y es lo que vamos a generar en el Escobar que se viene, porque las flores son para adornar plazas y casas, pero también para generar trabajo. Y la producción sintetiza buena parte del proyecto de Daniel Scioli».