Katopodis apunta a una reconstrucción del peronismo que tenga a Randazzo como protagonista

El intendente de San Martín es uno de los jefes comunales ubicados dentro del sector «dialogusta» del FpV, dado que mantienen una relación que dentro de los marcos institucionales es buena.

Junto con los otros intendentes de este agrupamiento, vienen impulsando la opción «intendentista», dado que, en palabras de Katopodis, «creemos que desde el peronismo que quedó en pie, que es el peronismo que gobierna, se tiene que reconstruir el movimiento».

«Somos un grupo de jefes comunales que viene dialogando con los 55 intendentes peronistas de la provincia. Vamos a trabajar para encontrar los mecanismos para un proceso de unidad y aspiramos a encontrar a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones» dijo el mandatario en declaraciones radiales al programa Dos Miradas de radio Splendid.

En este sentido, el alcalde resaltó que «tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga. Trabajamos para un peronismo moderno que mire hacia delante».

Katopodis fue uno de los pocos intendentes que no aceptó la invitación para reunirse con Cristina en el Instituto Patria. Dijo al respecto: “Me parecía que no era el momento de generar ese encuentro y si era el momento de priorizar el trabajo de los intendentes. Y que una vez que nosotros tengamos más claro sobre lo que queríamos hacer, que tuviéramos la decisión de ponernos al frente de este proceso, ahí si conversar con todos y también con la Presidenta.

En cuanto a la situación social, el jefe comunal dijo que “es grave, pero también sabemos que esto no se va a resolver ni con una medida aislada, ni con una receta que sólo acomode la macro economía. Acá falta una política integral, un plan que por ahora no estamos viendo de re activación de la economía y de promoción de algunos sectores que tienen la capacidad de generar empleo” finalizó.

(Visitas Totales 101 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.