Kicillof anunció la vacunación sin turno para mayores de 55 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que, a partir del sábado 19 de junio, quienes tengan más de 55 años podrán vacunarse sin turno previo.

“Desde mañana, cualquier persona que tenga más de 55 años puede acceder a la inmunización libre contra el coronavirus”, confirmó quien lidera el ejecutivo bonaerense en el marco de una conferencia realizada en el municipio de General Paz.

Así las cosas, los y las bonaerenses mayores de 55 años podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia.

En ese sentido, el exministro de Economía destacó el logro que significa dicho anuncio, en medio de la campaña de desprestigio contra las políticas sanitarias que está llevando adelante el Gobierno: “Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia Buenos Aires”.

Un millón y medio de turnos

Por otra parte, Kicillof también informó que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus. “Con estos nuevos turnos vamos a cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires y vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses”, remarcó.

La Provincia ya se encuentra inmunizando a personas entre 40 y 59 años sin enfermedades previas en aquellos municipios que completaron los grupos priorizados anteriores.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar