Kicillof lanza un megaoperativo de vacunación este 9 de julio

Axel Kicillof lanza este viernes 9 de julio un enorme operativo de vacunación en la provincia que incluirá una clara épica independentista. En las redes sus ministros ya echaron a andar el hashtag #LaVacunaEsLibertad.

Parte de la iniciativa la adelantó este martes el Gobernador en una conferencia en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. “Va a ser una jornada cívica, una jornada de salud, una jornada donde se va a respirar también libertad asociada la vacuna“, dijo Kicillof.

La idea es cruzar la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia con una épica de libertad alrededor de la vacunación. El operativo de vacunación llegará en las próximas horas a los 7 millones de vacunados con la primera dosis, de una población objetivo de 12 millones.

“Estamos empezando a producir vacunas en la Provincia y en el país, lo que tiene que ver mucho con nuestra independencia y nuestra soberanía sanitaria“, aseguró el Gobernador.

El operativo de este viernes incluirá 100 postas itinerantes que estarán ubicadas en estaciones de trenes, clubes e instituciones barriales. A eso se le sumará la vacunación libre de primera dosis sin turno asignado para trabajadores de la salud, educación y seguridad. También para mayores de 40, mayores de 18 con comorbilidades y para embarazadas.

En cuanto a las estaciones de trenes, estarán incluidas Temperley y Lomas de Zamora (ambas de la línea Roca), José C. Paz (línea San Martín), Laferrere y González Catán (de la línea Belgrano) y Merlo (línea Sarmiento).

“Vamos a recorrer casa por casa y agregar 100 postas adicionales para vacunar de manera libre a los grupos incluidos“, aseguró el vice ministro de Salud de la provincia en su cuenta de Twitter.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar