Kicillof nombró como gerente de AUBASA a un funcionario de Sujarchuk

El gobernador Axel Kicillof continúa completando cargos en empresas estatales de la Provincia y abre espacios para los intendentes del PJ, que reclaman mayor protagonismo en el gobierno bonaerense. El secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Escobar, Edgardo Kutner, será el nuevo gerente general de AUBASA, la empresa que administra la Autopista Buenos Aires – La Plata y las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74.

Kutner responde al intendente justicialista Ariel Sujarchuk. Durante la primera intendencia (2015- 2019), se desempeñó como asesor del área económica del municipio y como secretario del Concejo Deliberante.

Además, previo a su incorporación a la gestión de SujarchukKutner fue vicepresidente de Autopistas Urbanas (AUSA) y gerente administrativo de Autopistas del Oeste. “Es un merecido reconocimiento al trabajo de un funcionario de destacada trayectoria en Escobar”, expresó el Intendente.

“En cada lugar que le tocó ocupar demostró honestidad, vocación de servicio y una enorme capacidad”, dijo y agregó que “su designación también es el reflejo de la responsabilidad y el profesionalismo con que nuestra gestión asume el cuidado de las finanzas y la economía de todos los escobarenses”.

“Además es una persona honesta y mi amigo personal desde hace más de veinte años, por eso me llena de orgullo esta convocatoria, que es absolutamente merecida, y le deseo lo mejor en su nuevo desafío”, cerró Sujarchuk.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.