¿Kicillof vice de Scioli?

La disputa dentro del Frente Para la Victoria no pasa solamente por quien será el próximo candidato a presidente de la Nación, sino también sobre cómo se conformará la nueva dupla presidencial. En este sentido, el gobernador bonaerense y aspirante al sillón de Rivadavia no descartó la posibilidad de contar con el actual ministro de economía, Axel Kicillof, como su compañero de fórmula.

Daniel Scioli se expresó sobre la posibilidad de presentarse en una fórmula con el ministro de economía y aseguró que son “conjeturas” y agregó que “ya tendremos tiempo para definir”, sembrando un manto de duda y dejando abiertas las puertas para este tipo de acuerdo.

Anoche, en diálogo con el canal TN cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Kicillof sea su vicepresidente, Scioli afirmó que: «Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones».

«No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes», aseguró Scioli, quien argumentó que «en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente» y afirmó: «Ya tendremos un momento para definir» el equipo que lo acompañará. Por otra parte, Scioli aprovechó la oportunidad para volver a a reivindicar al kirchnerismo, al asegurar que está «enfocado en llevar esta política al triunfo» y destacó que el Gobierno deja un país «con inmejorables posibilidades».

Asimismo, evitó hablar sobre las últimas declaraciones del Ministro del Interior y Transporte y principal contrincante dentro del FPV, Florencio Randazzo, quien días atrás dijo no “notarles diferencias” a Scioli respecto de Massa y Macri.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se defendió sobre las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos planteados por dirigentes del oficialismo. En este sentido Scioli aseguró que: «Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador».»Tengo firmeza, decisión y coraje con las cosas que tengo que tener», enfatizó.

(Visitas Totales 372 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.