Kunkel: «Máximo optará por una candidatura a legislador nacional y yo lo voy a votar»

Esto fue lo que aseguró el diputado nacional por el Frente para la Victoria. Además, sentenció que Mauricio Macri tiene escasas posibilidades de ser presidente.

En sintonía con los afiches que aparecieron el día de ayer por el centro porteño, cuya leyenda eran “Máximo al gobierno, Cristina al poder”, Carlos Kunkel se expresó acerca de la candidatura a diputado nacional del líder de La Cámpora.

«Máximo ha tenido la capacidad de generar una fuerza política tan importante como La Cámpora. Perfectamente puede ocupar cualquier cargo representativo o postularse para el mismo. Después la ciudadanía decidirá si lo acompaña, yo lo voy a votar”, sostuvo el diputado.

Por último, Kunkel se refirió a las chances del alcalde porteño, Mauricio Macri, quien según las encuestas tuvo un crecimiento importante en los últimos meses. «Macri puede prometer, como prometió los 10km de subte por año, pero sus posibilidades son escasas. Así como yo puedo prometer hablar de la autonomía de Escocia si llego a ser rey de Inglaterra».

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.