«La conducción de Gioja y Scioli en el PJ va a ser una variante más de este modelo neoliberal»

«La conducción de Gioja y Scioli en el PJ va a ser una variante más de este modelo neoliberal. Creo que ellos no tienen una identidad política para ser realmente opositores al macrismo», opinó, Jorge Capitanich, ahora intendente de Resistencia y corrido la disputa por la conducción del justicialismo.

En declaraciones formuladas a Radio Cooperativa, el ex Jefe de Gabinete de CFK criticó al gobierno de Macri asegurando que este representa «al espíritu de la restauración de la revolución conservadora». «Es una jugada que uno la lee a 10.000 kilómetros de distancia, van a gobernar para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

Además agregó que «este gobierno representa los intereses de una minoría y hay una mayoría de exclusión», calificando luego al ministro Frigerio como «el entretenedor oficial del gobierno».

En esa línea, el dirigente señaló que «la Nación, con el ajuste cruel que están implementando produce una caída del consumo ¿Y esto que implica? Una menor recaudación ¿Y eso qué significa?, una transferencia del déficit a las finanzas públicas de las provincias».

(Visitas Totales 108 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.