La encuesta TRUCHA con la que opera CLARÍN

A lo largo de las últimas semanas, el diario oficialista Clarín, viene publicando una serie de encuestas, bajo diversos títulos tendenciosos.

En el día de hoy publicó en su tapa una encuesta trucha que busca favorecer a la Casa Rosada y crear un clima triunfalista de Mauricio Macri de cara a su reelección a exactamente un mes de las primarias.

El diario defensor de Cambiemos sostiene en su tapa de este jueves que la pelea entre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el presidente Mauricio Macri está «voto a voto». Para eso publicó un trabajo de su consultora preferida: Management & Fit. Pero un grave error de cálculo expone la maniobra que busca favorecer a la Casa Rosada.

En el sondeo del posible balotaje entre Macri y Alberto Fernández, M&F afirma que el oficialismo obtendría el 45% contra el 42,9% del frente opositor. Además, calcula un 9,8% de votos en blanco y 7,5% de indecisos. Es decir que la suma de todos los porcentajes da 105,2%. Algo imposible desde las matemáticas.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *