La defensora de genocidas y militares de la última dictadura, Cecilia Pando, estalló de bronca desde su cuenta de Twitter cuando conoció el resultado de la votación en el Senado del proyecto de ley que busca ponerle un freno al 2×1 que dictaminó la Corte.
A partir de ahora la Corte antes de dictar un fallo lo va a consultar con el poder político de turno y los organismos de "derechos humanos"
— Cecilia Pando (@ceciliapando) 9 de mayo de 2017
Yo voté el Cambio y pensé que también entraba la independencia de la Justicia!
— Cecilia Pando (@ceciliapando) 9 de mayo de 2017
«Es un fallo que se ajusta a derecho y parece que los políticos quieren manejar a la Justicia. Los políticos que tienen intereses y medios que no quieren contar la otra parte de la historia. Hay sectores de la sociedad que no están de acuerdo con la manifestación esta, a mi me escribe mucha gente. Saquemos la corte y que empiecen a decidir los de Derechos Humanos así representan a este país de bananeros que tenemos», sostuvo Pando cuando fue entrevistada por el periodista Ernesto Tenembaum.
