«La gente tiene bronca con el presente, pero también con el pasado”

En una entrevista con Jorge Rial, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  realizó una serie de definiciones políticas sobre el peronismo y disparó contra la política económica del gobierno.

“Estoy mirando las elecciones y hablando con intendentes, mi espacio es el peronismo, que tiene que adaptarse a los nuevos tiempos”, señaló, consultado por el conductor acerca de las próximas elecciones legislativas.

“La gente tiene bronca con el presente, pero también con el pasado. Al Gobierno le está costando muchas veces, tiene que reorientar los esfuerzos”, analizó el ex gobernador. “Me hablan de la campaña del miedo, busco que la gente tenga una referencia, porque el factor común es la preocupación”, analizó.

Por otro lado habló sobre la ex mandataria Cristina Kirchner y su rol en la actualidad: «Ella desarrolla su agenda y su posición a través de las redes sociales», manifestó.

Con respecto a las constantes críticas que el oficialismo realiza sobre su gestión, el ex candidato a presidente sostuvo: “Fui el primero en reconocer los problemas pendientes de la Argentina. Yo decía que había que abordar temas gradualmente: para que un país tenga sustentabilidad social y productiva es muy importante la matriz energética”. Con esas palabras, Scioli buscó bajarle el tono a la idea de la “herencia”. Pero además, insistió en que dejó “una provincia desendeudada”.

“Nadie le va a prestar a una provincia fundida”, analizó Scioli, sobre los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal. De todos modos reconoció que “había que extender más las cloacas y mejorar las rutas”. “Mi prioridad era el empleo, la caída en la actividad económica se ve en la Provincia por reflejo de las políticas del Gobierno nacional”, sostuvo.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)