La grieta de Cambiemos: Mestre quiere que la UCR ofrezca «una alternativa a Macri»

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador de la provincia dijo que “desde la UCR tenemos que ofrecer una alternativa distinta a Macri”, y agregó: “Hay que repensar la coalición Cambiemos, en donde el radicalismo tenga más protagonismo”, durante una entrevista realizada por Andrés Lerner y Paula Sabatés en “Salvemos Kamchatka”, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 en FM La Patriada.

El dirigente de la UCR también sostuvo que “desde Buenos Aires me llamaron para que baje mi candidatura”, y remarcó: “El PRO decidió competir y no nos parece una decisión dramática”. Además, subrayó la posibilidad de que Lousteau se convierta en el candidato del radicalismo: “Lo veo como excelente dirigente y con un conocimiento que no tenemos otros que no estamos en Buenos Aires”. “Me ofrecieron cargos, pero yo voy por la Provincia”, puntualizó Mestre, y arremetió: “Van a tener que rendir cuenta desde la coalición al radicalismo, porque no nos tuvieron en cuenta”.

Por otro lado, el intendente se refirió a la gobernación de Schiaretti: “Lleva 20 años en el cargo con una actitud totalitaria y nosotros proponemos una alternativa”. Y, en referencia a la conformación de las listas, el dirigente radical comentó: “Tuvimos la posibilidad de buscar consenso pero el lunes tuvimos que presentar listas porque no pudimos ponernos de acuerdo con un candidato único”. A su vez, Mestre volvió a mencionar el tema de las internas “que tanto preocupa a Cambiemos”, y recordó que “Macri y Larreta fueron elegidos ambos por una interna”.

“Creemos que después de 20 años es necesario un cambio, Córdoba es caro y vivir acá es inseguro”, explicó Mestre, y arremetió de nuevo contra la gestión de Schiaretti: “Tienen una forma feudal de hacer política”. Para finalizar, Mestre sostuvo que “la historia de este país está centrada en el puerto y a la gente del interior no les gusta que decidan por ellos”. Por este motivo, señaló: “No bajé mi candidatura porque a mi me interesa la Provincia. Desde la UCR estamos en condiciones de ofrecer una alternativa que puede superar al PRO”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.