El presidente asumió una amplia agenda de reuniones bilaterales durante el Foro Económico Mundial en Davos. Los encuentros con el primer ministro inglés, el vicepresidente de Estados Unidos y el líder de Israel entre los más notorios.
El encuentro con David Cameron
La reunión que mantuvo Mauricio Macri con el primer ministro británico, David Cameron, pasado el mediodía suizo (a media mañana en Buenos Aires) fue la más importante de todas las que tendrá en su segunda jornada en el Foro Económico Mundial en Davos. Según Macri, en la agenda argentina diplomática entre ambos estados, se mantendrá el reclamo por las Islas Malvinas.
Junto a Massa charlaron con Joe Biden
Macri fue acompañado por el líder del Frente Renovador en el encuuentro que mantuvo con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Además, el primer mandatario sostuvo bilaterales con importantes dirigentes mundiales como Benjami Netanyahu (Israel), Johann Schneider-Ammann (Suiza), Enda Kenny (Irlanda).
Por otra parte, también mantuvo encuentros con importantes CEOS de empresas de gran importancia a nivel mundial. Muhtar Kent, el presidente y CEO de Coca-Cola; Patrick Pouyanné, CEO de la multinacional Total; Yorihiko Kojima, el presidente de Mitsubishi Corporation; Sheryl Sandberg, número dos de Facebook.