La Porta presentó su propuesta para la intendencia de San Miguel

laporta

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de San Miguel, Franco La Porta, presentó sus propuestas de gestión ante más de 3000 vecinos, comerciantes y militantes. «Vamos a recuperar la ciudad para que pueda crecer y sea protagonista del desarrollo que se viene con Daniel Scioli», dijo.

En su discurso, el funcionario sciolista primero destacó los logros conseguidos por Néstor y Cristina Kirchner en el país, y por Daniel Scioli en Buenos Aires.

Luego aseguró que «la ciudad necesita cambiar, y ese cambio es definitivamente poder trabajar junto a la Nación y la Provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

«Venimos a construir un nuevo San Miguel que nos incluya a todos, para garantizar mayor seguridad, acceso a la salud, un sector comercial pujante, mejores servicios y barrios dignos donde vivir» explicó Franco La Porta.

En primera fila estaban el ex canciller y candidato a la UNASUR, Jorge Taiana; los ministros del gabinete provincial Martín Ferré y Eduardo Aparicio; los legisladores Martín Cosentino y Guido Lorenzino; el titular de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, y representantes del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA), entre otras autoridades.

También los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Juan Pablo De Jesús (partido de la Costa), Gastón Arias (Brandsen) y Oscar Brasca (Salto).

Entre otras cuestiones, el precandidato por el Frente para la Victoria de San Miguel expuso su propuesta en materia de seguridad, salud, planificación y obra pública, desarrollo social, comercio y empleo, e innovación tecnológica para agilizar la gestión de gobierno.

(Visitas Totales 267 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.