“La seguridad no se siente, ni se va a sentir por un tiempo”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a responderle a su antecesor Sergio Berni, al asegurar que el área hoy «tiene una conducción como nunca la tuvo», aunque reconoció que «todavía la seguridad no se siente, ni se va a sentir por un tiempo».

«Nosotros estamos mejorando la seguridad todos los días, pero por ahí pasan estas cosas terribles como lo de Brian «, explicó. Y agregó: «Entiendo a la gente, porque todavía la seguridad no se siente, ni se va a sentir por un tiempo.

En diálogo con Radio Mitre, la funcionaria confirmó ayer además la detención de un adolescente de 15 años que fue arrestado en Chile, acusado de su presunta participación del homicidio de Brian. El joven, también llamado Brian, será trasladado en las próximas horas desde la ciudad de Mendoza a la Capital Federal.

Brian fue baleado en la cara por «motochorros» el sábado 24 a las 14.30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, en Flores, y murió dos días después en el hospital «Ricardo Gutiérrez». El episodio provocó que vecinos de la zona ocuparan y provocaran destrozos en dos oportunidades la comisaría 38, en reclamo de justicia, en medio de la puesta en marcha de la nueva Policía de la Ciudad.

(Visitas Totales 77 , 1 Vistas Hoy)