La UCR espera el apoyo de Macri para quedarse con la FAM

La Federación Argentina de Municipios es un espacio que se encuentra en disputa por parte de los dos partidos más grandes del país; por un lado peronismo, que se encuentra al frente de la institución con el alcalde Julio Pereyra a la cabeza, y por el otro la Unión Cívica Radical que también posee gran cantidad de intendentes en todo el país.

Quien mejor se posiciona en estos días por parte del partido centenario, para hacerse con la conducción de la Federación, es el intendente de la capital cordobesa, Ramón Javier Mestre.

En este sentido, esta mañana el cordobés fue oficializado al frente del Foro Nacional de Intendentes de la UCR, en la ciudad de Río Ceballos. Este encuentro reúne alrededor de 440 intendentes radicales de todo el país y se espera además de la presencia de los principales dirigentes del radicalismo, la asistencia del presidente Mauricio Macri.

La apertura del cónclave estuvo a cargo de José Corral, titular del Comité Nacional de la UCR, quien destacó: “Es un encuentro importante, porque permite mostrar a hombres y mujeres del radicalismo, muchos de ellos jóvenes, que lideran 446 ciudades en todo el país, entre las que se encuentran nueve capitales de provincia: Santa Fe, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Río Gallegos, Viedma, Neuquén y Santa Rosa de La Pampa”

Entre otros temas, el que más se destacaba entre los asistentes al encuentro era el de la conducción de la FAM. Sobre esto el alcalde de General Viamonte, Franco Flexas, remarcó que la llegada del presidente Mauricio Macri a dicho foro “puede ser un respaldo” para la candidatura de Mestre a la FAM, algo que, consideró “es lógico que lo representemos nosotros por la cantidad de municipios que tenemos”

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.