Lanús: otra encuesta ubica en primer lugar a Julián Álvarez

En esta ocasión, el estudio fue realizado por una consultora cercana al PRO. En ella, el Secretario de Justicia de la Nación encabeza la intención de voto con el 20,9 por ciento.

La medición ubica a los cinco precandidatos en el mismo orden en que la ubicó la encuesta hecha recientemente por el massismo. Lo que varía son los porcentajes de la intención de voto.

En este caso, se otorga a Álvarez dos puntos porcentuales más, lo mismo que Grindetti, ministro de Hacienda porteño, quien ostenta el 20,1%. La variación con la encuesta anterior radica en lo siguiente: mientras que para el Frente Renovador, la elección se polarizaría entre los dos dirigentes antedichos, para el macrismo habría un “triple empate”.

El tercero en cuestión es Nicolás Russo, actual edil del FR y ex presidente del Club Atlético Lanús, quien estaría acaparando el 18,1 por ciento de las preferencias de los lanusenses. De esta manera volcaría la interna del massismo a su favor, venciendo a Noelia Quindimil, quien según el estudio tiene un 7,5% de la intención de voto.

En tanto, el actual intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, posee el 7,1 % de los votos hoy día. Sobresale también el alto número de indecisos, que aún no definieron su voto: 23 por ciento de los encuestados.

(Visitas Totales 339 , 1 Vistas Hoy)