Larreta busca en Harvard profesionales

En la Universidad de Harvard, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entrevistó a unos 15 argentinos que estudian allí con el objetivo de buscar personal para la administración pública porteña.

Con la finalidad de salir a buscar funcionarios públicos fuera de los límites de nuestro país, Fernando Straface, secretario de Asuntos Externos de la ciudad, es quién encabeza este proyecto que se da en medio de una ola de despidos en el Estado. «Los vi bastante decididos a trabajar en el sector público. Es como si ser funcionario se hubiese convertido en algo cool», explicó en una entrevista concedida al diario La Nación.

Para lograr este objetivo, el gobierno porteño inauguró una oficina en Sillicon Valley por iniciativa de Andy Freire, ministro de Modernización, que asegura que la Ciudad «no puso un solo peso». Freire le pidió colaboración a otros argentinos «exitosos» que están en esa zona como Alex Méndez, Santiago Subotovsky y Wenceslao Casare. Son parte de un grupo que hará de mentor a una empresa argentina que quiera instalarse allí, siempre que la Ciudad lo apruebe.

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)