El espacio de Martín Lousteau continua con la sangría al que lo somete Rodríguez Larreta. Horas atrás, la legisladora de Evolución, Natalia Fidel, comunico su paso a las filas de Graciela Ocaña.
Al respecto, la diputada nacional y líder de Confianza Pública señaló: “Estamos muy contentos de recibir a esta gran legisladora que dio sus primeros pasos en la política junto a nosotros y con quien continuamos trabajando de manera conjunta a lo largo de estos años».
En este marco, Fidel aseguró: «Estoy convencida de que en la política moderna hay que construir desde el diálogo y la diversidad y por ese motivo he tomado la decisión de sumarme a Confianza Pública».
«Siento que hoy ese es el lugar para poder trabajar desde los valores que originalmente motivaron mi llegada a la política. Y no sólo porque ya he compartido un espacio en común con ellos, sino porque creo que Graciela Ocaña es una dirigente valiente y comprometida que ha demostrado tener la virtud de dialogar y construir acuerdos sin alejarse de sus convicciones», dijo en un comunicado.
Muy feliz de integrarme a @ConfianzaPubli, un espacio con el que he trabajado mucho estos años y con quienes comparto no sólo una visión de Ciudad, sino valores y la vocación de construir desde el diálogo y la diversidad. https://t.co/2rj3Y7DYnc
— Natalia Fidel (@nataliafidel) February 26, 2018