Larreta sigue acotando a Lousteau con el pase de la legisladora Natalia Fidel

El espacio de Martín Lousteau continua con la sangría al que lo somete Rodríguez Larreta. Horas atrás, la legisladora de Evolución, Natalia Fidel, comunico su paso a las filas de Graciela Ocaña.

Al respecto, la diputada nacional y líder de Confianza Pública señaló: “Estamos muy contentos de recibir a esta gran legisladora que dio sus primeros pasos en la política junto a nosotros y con quien continuamos trabajando de manera conjunta a lo largo de estos años”.

En este marco, Fidel aseguró: “Estoy convencida de que en la política moderna hay que construir desde el diálogo y la diversidad y por ese motivo he tomado la decisión de sumarme a Confianza Pública”.

“Siento que hoy ese es el lugar para poder trabajar desde los valores que originalmente motivaron mi llegada a la política. Y no sólo porque ya he compartido un espacio en común con ellos, sino porque creo que Graciela Ocaña es una dirigente valiente y comprometida que ha demostrado tener la virtud de dialogar y construir acuerdos sin alejarse de sus convicciones”, dijo en un comunicado.

(Visitas Totales 43 , 1 Vistas Hoy)