Larreta viajó a La Plata para ver a Kicillof: ¿AMBA vuelve a la fase 1?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantienen el segundo encuentro en el marco de la pandemia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una cumbre en la ciudad de La Plata para analizar la situación epidemiológica del Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA) junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; de la Ciudad, Fernán Quirós; y de la Provincia, Daniel Gollán.

Es el segundo encuentro entre ambos mandatarios luego de que el pasado 2 de junio Kicillof viajara hacia la sede de la gobernación ciudadana en el barrio de Parque de los Patricios, en donde también hicieron énfasis en el cuadro sanitario y la reapertura de actividades en ambos distritos.

La reunión se da en un momento de preocupación oficial por el notable incremento en la cantidad de casos positivos y personas fallecidas a causa del nuevo virus en los últimos días en el AMBA.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.